Sarmiento 165 - Lomas de Zamora - Bs. As.
Tel.: +54-11 - 4244-0133
Mail.: info@fabiantortello.com

   

EMPRESA     PROPIEDADES     EMPRENDIMIENTOS     COUNTRIES     TASACIONES     CONTACTO

 

EMPRENDIMIENTOS
 

   EDIFICIO Av. Meeks 396/8 - Lomas de Zamora

 
   

Especificaciones técnicas:

El edificio proyectado para Meeks 398 pretende destacarse no solo por su moderno y sobrio diseño sino además por su alto nivel constructivo y de servicios de confort. Este emprendimiento se ha desarrollado teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad de vida privilegiando un adecuado confort al segmento más exigente del mercado inmobiliario con amenities inéditas en la zona.
El edificio estará compuesto por departamentos de piso completo de amplias dimensiones con 1 Master Suites y 2 Junior Suites. Tres baños y toillette, lavadero cocina comedor y extenso living en L. Balcón terraza en todo el ancho del frente de mas de 12 metros con parrilla y sector de guardado. Tendrá acceso en doble altura con frente vidriado de piso a techo. Además contará con dos ascensores de amplias y lujosas cabinas de acero inoxidable provistas de puertas automáticas. Ambos serán automatizados con maniobras selectivas de velocidad variable y dotados de los últimos adelantos en materia de seguridad.
Las escaleras se realizarán en cemento alisado. Los palieres serán revestidos en porcellanato de grandes dimensiones.
Las cocheras serán fijas, asignadas como espacios para estacionar, en 1 subsuelo y planta baja con rampas. El acceso al estacionamiento será a través de un portón automático de accionamiento remoto.
Los pisos de las cocheras serán de cemento rodillado y sus paredes terminadas al revoque o en hormigón visto. Las losas, columnas y vigas serán de hormigón visto pintado.
El edificio contará con área de amenities en primer piso compuesto por gimnasio, sauna, ducha escocesa, vestuarios. Spa y pileta cubierta con solarium exterior.
Se instalará el sistema de cañería, cableado y cámara exterior para la instalación de portero visor, se colocará un microteléfono pero no el monitor individual en el departamento que será a cargo del comprador o provisto sin cargo por la compañía de cable visión que se elija.
Las barandas de balcones serán metálicas con caños y planchuelas macizas, pintadas con esmalte sintético o similar, o bien, vidriadas con estructura de aluminio tipo Panorama o similar.
Las ventanas serán de alta prestación de aluminio con pintura horneada blanca/anodizada modelo A30 y/o módena con doble vidriado hermético según corresponda, las hojas de las puertas y ventanas serán corredizas y las de tamaño menor tendrán el accionamiento apropiado según el caso.
Los pisos de los balcones y terrazas de los departamentos serán en cerámica esmaltada semirústica o porcellanatos mate.
El edificio estará dotado de una instalación contra incendios que consiste en un sistema de reserva de agua en la azotea y cañerías de agua en todo el edificio y mangueras en todos los pisos, planta baja y subsuelo.
Las escaleras cumplirán las normativas correspondientes.
Este edificio pretende destacarse en cuanto a su diseño, calidad, sobriedad y elegancia. Por lo tanto en las zonas comunes como ser veredas, hall de acceso, jardines de planta Baja, salón de fiestas, cocheras, paliers, escaleras, y ascensores; se entregarán totalmente terminados, es decir, pintados, listos para su uso y los exteriores parquizados con plantas y árboles.
En cambio, se dejará un margen de libertad en la terminación de los pisos de dormitorios, para que sus propietarios puedan incorporar su toque personal en la decoración y ambientación general.
No se entregarán el amoblamiento del hall de acceso ni del salón de fiestas, que serán provistos por el consorcio.


Características de los Departamentos:

Calefacción y Refrigeración:

Los departamentos contarán con sistema de calefacción y aire acondicionado tipo central por conductos individual por departamento. Se proveerán termostatos y equipos funcionando.

Obras Sanitarias:

Cañerías de desagüe pluvial y cloacal Awaduct o Duratop en los tramos horizontales de planta baja y sótano. Para los verticales y los desagües en departamentos serán en Awaduct o Duratop al igual que los desagües secundarios.

Cañerías de agua fría y caliente AquaSystem en baños, cocinas y lavaderos; y de Aqua System o Hidro3 para montantes y bajadas con secciones mayores a las establecidas para permitir un mayor caudal de agua en los grifos. Las conexiones de agua a los artefactos serán rígidas. Las rejillas serán de bronce platil o acero inoxidable. El sistema de agua caliente será individual con caldera importada Baxi o similar doble circuito en cada departamento.

Gas:

La instalación de gas alimentará los anafes, calderas y parrillas de gas en todos los pisos. Contará con llaves de paso para cada artefacto según normativa vigente de Metrogas.

Electricidad:

El departamento contará con corriente trifásica o monofásica según requerimientos. Se preverán los circuitos que correspondan según normativa ENRE vigente para iluminación y tomacorrientes, y uno previsto para el equipo central de aire acondicionado y calefacción. Cada departamento llevará un disyuntor diferencial monofásico y llaves termo magnéticas bipolares para los circuitos monofásicos (iluminación y tomacorrientes). Además contarán con gran cantidad de toma corrientes y bocas de luz a efectos de flexibilizar la decoración y distribución ambiental.

Se instalarán cañerías vacías para T.V., conexión de video-cable en estar, comedor-diario y dormitorios. El consorcio establecido elegirá la empresa proveedora de video-cable.

Telefonía y Portero Eléctrico:

En el edificio se instalará un sistema de portero eléctrico conectando teléfonos de portero de los departamentos con la vigilancia y la puerta de acceso al edificio tipo central de conserjería..

En el departamento se proveerá una boca de telefonía en cada ambiente interconectada con una boca para futura central telefónica. Se entregará la cañería vacía.

Carpinterías de Madera:

Las puertas de acceso a los departamentos serán de chapa blindada con detalle de buñas y placas de revestimiento de madera/melamina. No se colocarán cerraduras para que cada propietario coloque la cerradura de seguridad cuando ocupe el departamento.

Las puertas placas interiores serán con marcos de madera y hojas placas buñados con tratamiento similar a la puerta principal. Con contramarcos de madera.

Placards:

Se colocarán placards terminados con laterales, pisos, etc., en su interior de melamina de cedro, nogal, wengue o similar con cajoneras, estantes y barrales. Las puertas y frentes de estos serán del tipo corredizo revestidas en melamina o espejo según criterio del proyectista.

Pisos:

Los pisos de estar-comedor y circulación a dormitorios serán de Porcellanato de amplias dimensiones.

Los balcones y terraza tendrán pisos semi rústicos de ceramicos o porcellanatos..

El baño llevará piso de cerámica esmaltada o porcellanato al tono con los revestimientos.

La cocina, comedor-diario, toillette y lavadero, tendrán revestimientos iguales o similares al living, resistentes a la abrasión y de características y calidades ídem a la zona de estar.

Revestimientos:

El baño llevará revestimiento de cerámica/porcellanato de grandes dimensiones de base clara o con guarda decorada y/o ribeteada hasta la altura del cielorraso con faja superior.

El toilette se terminará revestido con cerámica decorada o con guarda perimetral, hasta una altura de 1,30 mts. Luego será terminado en enlucido de yeso reforzado.

La cocina llevará alzadas de granito o Silestone o cerámicos semi brillantes de 30 x 60 entre alacenas y bajo mesadas.

El lavadero llevará cerámica del mismo tipo que la cocina altura 1.50 m.

Artefactos de Baño y Grifería:

En todos los baños y en el toilette se colocarán válvulas de descarga de inodoros tipo FV.

Los inodoros, bidets y bañeras serán marca Ferrum línea Murano, o bien Roca línea Dama o similar. La grifería a utilizar en estos baños será FV cromo/bronce línea Libby, Chess o similar.

Se proveerá, además, conexión de agua y desagüe para lavarropas automático y lavavajillas.

En el baño principal y toilette se dejará la instalación prevista para la posterior colocación de mesadas y bachas (sin mueble) para que cada propietario continúe con el diseño.

No se colocarán accesorios de baño portarrollo, toallero y jaboneras, tapas de inodoro ni espejos para que estos puedan adecuarse a la decoración del departamento.

Artefactos de Cocina:

Se colocará anafe a gas con encendido electrónico de acero inoxidable línea Italiana y horno eléctrico de iguales características.

Se colocarán en terrazas de los departamentos parrillas a gas con carenado de acero inoxidable y grillas de ángulo enlozado.

Muebles de Cocina:

La cocina se entregará con muebles modulares bajo mesada con puertas terminadas en melamina, con cantos y bordes en ABS, aluminio o similar. Los costados, fondos y laterales a la vista se terminarán en color, o melamina ídem puertas. Las manijas serán metálicas y se colocarán cajoneras con guías tipo Häfele o similar. Las terminaciones interiores serán de fórmica gris/madera o blanca, las mesadas serán de granito natural gris perla o Silestone blanco. La pileta correspondiente será de doble bacha de acero inoxidable de máxima profundidad y gran tamaño o simple de tamaño extra grande tipo Luxor o similar.

Se colorarán también alacenas superiores con puertas en melamina en el mismo material y/o vidriadas, con extractor de cocina.

La grifería de cocina será FV Swing monocomando o similar.

NOTA: Algunas de las especificaciones y/o características anteriormente detalladas pod.

 

 

 

   

   Renders del Emprendimiento

 
   

 



 
 
 

   Plano Tipo

 
      

   Planta Baja

 
      
 
 

Volver

 

 

© 2015 Fabián Tortello - Todos los derechos reservados.

Diseño Web Virtual-X